Aprovecha 6 cuotas sin interés y 10%OFF con Transferencia
Aprovecha 6 cuotas sin interés y 10%OFF con Transferencia

Cambios y Devoluciones

Desde ROJAS queremos que puedas disfrutar tu calzado! Así que si no estás 100% satisfecha con tu compra, te ofrecemos una forma sencilla para que puedas cambiar o devolver tu producto.

Podés acercarte a nuestro local con el producto en perfecto estado y hacer el cambio por cualquier producto. En caso que no puedas acercarte a nuestro local o residas en el interior del país, podemos hacer el cambio por correo.

En todos los casos de cambios, el producto será tomado al valor abonado al momento de la compra (incluyendo fechas especiales como Cyber Monday, Hot Sale y ofertas online), y podés abonar la diferencia si te interesa algo de un valor superior.

Los productos de FERIA ROJAS no tienen cambio.

Contactate con nosotras dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido a: hola@puntorojas.com.ar , por Instagram en @puntorojas o por whatsapp al 1150277315.

PASO A PASO - Cambios

1. Nos contactás indicando el nº de pedido, qué producto querés cambiar o devolver y por qué (talle? color? cuanto más detalles describas, mejor! – si es por una falla en la confección el cambio es a nuestro cargo!). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

2. Una vez aprobado el cambio, dentro de los siguientes 10 días hábiles nos hacés llegar el producto a tu cargo por medio de Correo Argentino -nosotras te damos la etiqueta- o por OCA Envío Pack retirándolo por tu domicilio. Cuando lo recibimos, preparamos el cambio y lo enviamos a cargo nuestro! (tené en cuenta que el proceso puede tomar unos días).

3. Cuando hayas recibido tu cambio te pedimos por favor que te contactes con nosotros, para avisarnos que llegó.

PASO A PASO - Devoluciones

1. Nos contactás dentro de los 10 días de recibido el producto, indicando el nº de pedido y por qué quisieras devolverlo. Si es por una falla, por favor adjuntanos fotos. De corresponder, hacemos la devolución con el envío a nuestro cargo por supuesto!

2. Si es por otra razón te pedimos que nos hagas llegar el producto a tu cargo por medio de Correo Argentino -nosotras te damos la etiqueta- o por OCA Envío Pack retirándolo por tu domicilio. Una vez aprobado el cambio, te devolvemos el dinero por el mismo medio en el que abonaste tomando el precio que se abonó al momento de la compra.

3. Cualquier duda escribinos.

Gracias por confiar en nosotras!